Micropigmentación de labios en Mataró

Micropigmentación de labios en Mataró y Maresme

Labios

Mejora el color y la forma de tus labios naturales.

Micropigmentación de labios

¿Te imaginas levantarte de la cama y tener los labios perfilados y con un bonito color? Con la micropigmentación o maquillaje semipermanente es posible. La micropigmentación de labios permite corregir asimetrías, disimular cicatrices, dar tono, definir los labios desdibujados, dar volumen o atenuar los labios con arrugas. Aunque encontramos pigmentos muy variados, optamos por tonos naturales. El uso de tonos suaves y pastel hará que su boca se llene con un efecto elegante y discreto.
Mejora el color y la forma de tus labios creando la ilusión de volumen y plenitud con color. Este proceso agrega una apariencia juvenil a los labios con un dolor mínimo, una curación fácil y sin tiempo de inactividad. Permite corregir asimetrías, definir o disimular cicatrices.

El tatuaje resultante, muy sutil y natural, suele durar de dos a tres años. El objetivo es no tener que aplicar un pintalabios diariamente.

Beneficios:

  • Color de labios duradero.
  • Mayor pigmentación para labios pálidos y envejecidos.
  • La capacidad de personalizar tu tono de labios.
  • Ilusión de labios más llenos sin necesidad de inyectables ni cirugía.
  • Simetría de labios mejorada.
  • Disimular cicatrices.

Cuidados post tratamiento:

Si tienes la piel seca y sobrante, tienes que hacer una exfoliación unos días antes. El labio debe de estar bien hidratado durante unos días antes de hacer la micropigmentación, poner Aquafor o Homeoplasmina varias veces al día durante 3/4 días. Es recomendable esperar al menos 15 días si el paciente se ha hecho una infiltración en el labio. También debería consultar con el médico en el caso de que sea propensa a desarrollar herpes labial, necesitará un antiviral antes del procedimiento.

micropigmentacion de labios

Contacto

11 + 2 =

Ubicación

Carrer d'Argentona 33,
08302 – Mataró, Barcelona.

Contacto

695 90 62 36
Info@charlottes.ink

Horario

Lunes a Viernes
Mañanas:     10h00 – 13h00 
Tardes:         16h00 a 20h00

Follow