Micropigmentación de areola y pezón en Mataró

Cicatrices y Areolas

Recuperar su cuerpo femenino, amarlo de nuevo, recuperar su intimidad, pasar página y vivir plenamente

Micropigmentación cicatrizes y areolas

La micropigmentación de la areola y del pezón, para reconstruirse físicamente y psicológicamente. Recuperar su cuerpo femenino, amarlo de nuevo, recuperar su intimidad, pasar página y vivir plenamente. La micropigmentación en 3D es una solución para las personas afectadas por el cáncer de mama que se han sometido a una mastectomía. Antes de tatuarse, es necesario esperar entre seis meses y un año después de la última operación y se requiere el consentimiento del cirujano estético.

Micropigmentación de la Areola y del Pezón

 

El tatuaje 3D posterior a la mastectomía es el último paso en el proceso de reconstrucción. Mi trabajo será reconstruir ópticamente la areola y el pezón para conseguir un aspecto lo más natural posible y un resultado psicológico muy satisfactorio para mis clientas. Además de la reconstrucción mamaria, con la micropigmentación conseguimos corregir pequeñas irregularidades de color y forma provocadas por las cicatrices después de la operación de aumento o reducción de pecho. Las cicatrices en este caso son peri areolares, es decir, cubren el perímetro de la areola completa o parcial. Un tatuaje detallado de alta calidad puede parecer tener una dimensión muy parecida a la de un pezón / areola real. Consulto con cada paciente para determinar lo que se vea mejor para ellas. Hay un arte en hacer que cada pezón sea único para cada paciente.

El color: Evalúo el color de su piel o areola al comienzo de cada sesión y elijo un color o una combinación personalizada de color que sea mejor para usted.

Pigmentación: el maquillaje semipermanente utiliza una sola aguja desechable y estéril que vibra suavemente en las capas dérmicas de la piel, depositando un pigmento hasta que se logra el color deseado. Duración del procedimiento; La cita completa, tanto bilateral como unilateral, suele tardar hasta 3 horas. Esta incluye anestesia local, diseño y selección de colores de pigmentos.

Técnica indolora: Normalmente, el cliente no siente ningún dolor. Sí hay un poco de sensibilidad, se aplica una crema anestésica.

Proceso de cicatrización: Durante 10 o 15 días se tiene que aplicar una crema regeneradora y no se puede ir a la playa o a la piscina, ni tomar el sol ni rayos UVA en 15 días. Por lo demás, la paciente puede hacer vida normal.

pecho de mujer con micropigmentacion

Contacto

11 + 2 =

Ubicación

Carrer d'Argentona 33,
08302 – Mataró, Barcelona.

Contacto

695 90 62 36
Info@charlottes.ink

Horario

Lunes a Viernes
Mañanas:     10h00 – 13h00 
Tardes:         16h00 a 20h00

Follow